Seguimos Creciendo. ¿Te Unes?



En Butler Scientifics llevamos ya 8 años creciendo en el mundo de la ciencia de datos, y especialmente en la exploración automatizada e inteligente.


AutoDiscovery es la magia detrás de la escena en proyectos de áreas tan potentes como la oncología, la medicina del deporte o la analítica de datos corporativos.


En estos momentos estamos dando un paso adelante en el crecimiento de nuestro equipo y por eso queremos incorporar a gente con talento en estas áreas clave:


1. Desarrollo de Negocio (España): buscamos a una persona capaz de liderar el desarrollo de negocio en las diferentes áreas del mercado nacional. Estrategia, relación y negociación son las palabras clave de esta posición.


2. Ingeniería de Software: buscamos a una persona capaz de liderar el crecimiento de AutoDiscovery. Vue, Laravel, Python y AWS son las tecnologías sobre las que nos apoyamos.


3. Ciencia de Datos / Analítica: buscamos a una persona que se una al equipo de científicos de datos para dar respuesta a las necesidades analíticas de proyectos y clientes. Análisis de datos, Python y modelos predictivos son esenciales en esta posición.


¿Te unes a nosotros?