top of page
  • raygbutler

Butler Scientifics finalista de los premios Manuel Arroyo 2016

Hemos recibido la buena noticia de que el proyecto Butler Scientifics ha sido escogido como uno de los finalistas de la 4ª edición de los premios Manuel Arroyo en su categoría de Ciencias de la Vida junto a otros a otros colegas con grandes proyectos como ZeClinics o Capital Cell entre otros.

Los premios Manuel Arroyo

Manuel Arroyo, maestro de profesión y vocación, ha promovido desde el inicio de sus actividades al frente de la Escuela Sant Gervasi toda una serie de acciones que se fundamentan firmemente en un tejido ideológico al cual ha sido siempre fiel y que ha tenido la virtud de saber transmitir a todos sus colaboradores hasta el final de sus días.

Así pues, los Premios Manuel Arroyo en su 4ª edición continúan en su afán de contribuir a difundir prácticas y modelos empresariales que sean capaces de reunir la generación de riqueza con el compromiso, la cooperación y la redistribución. Contribuir a potenciar la imagen de juventud, emprendimiento y cooperación para combatir los discursos que vinculan juventud con carencia de compromiso.

Los Premios Manuel Arroyo pretenden apoyar e impulsar proyectos empresariales cooperativos llevados a cabo por jóvenes emprendedores.

Los premios se estructuran en tres bloques de reconocimiento:

  1. IV Premio Manuel Arroyo para Ex-Alumnos de la Escola Sant Gervasi.

  2. IV Premio Manuel Arroyo para Jóvenes Emprendedores de la Economía Cooperativa.

  3. II Premio Manuel Arroyo de Emprendeduría en Ciencias de la Vida.

¡Butler Scientifics, finalista!

Hemos recibido la buena noticia de que el proyecto Butler Scientifics ha sido escogido como uno de los finalistas de la categoría de Ciencias de la Vida.

Este premio, promovido conjuntamente por INKEMIA IUCT GROUP y la Escuela Sant Gervasi, está dirigido a empresas de menos de tres años que sean claramente innovadores en ámbitos científicos y tecnológicos cómo farmacia, biotecnología, biología o biomedicina.

Este jueves 25/2 a las 19:00h estaremos en la gala de entrega de los premios junto a otros colegas con grandes proyectos como ZeClinics o Capital Cell entre otros.

¡Enhorabuena y suerte para todos!

bottom of page